Pocket Relaxer

Pocket Relaxer 5

Relaja todos tus sentidos gracias a tu PPC

En la actualidad, en la era de las grandes ciudades y las estresantes aglomeraciones se nos es difícil encontrar tiempo y lugar para relajar nuestros sentidos con las diferentes melodías que nuestra madre naturaleza reproduce sin descanso. Ver descripción completa

Muy bueno
8

En la actualidad, en la era de las grandes ciudades y las estresantes aglomeraciones se nos es difícil encontrar tiempo y lugar para relajar nuestros sentidos con las diferentes melodías que nuestra madre naturaleza reproduce sin descanso.

Ahora, gracias a la portabilidad de dispositivos como tu PocketPC y las funcionalidades de Pocket Relaxer podrás disfrutar de tal encantadoras y relajantes melodías en cualquier momento y lugar.

Como habrás podido intuir, Pocker Relaxer es una librería de sonidos relajantes obtenidos en su gran parte de la naturaleza. Cantos de pájaros, grillos, densas lluvia, olas rompiendo en la costa, agua deslizándose por largos ríos e incluso los cantos oceánicos de las ballenas estarán al alcance de tu puntero con el único fin de combatir tu estrés.

Su interfaz presenta una claridad absoluta permitiéndote seleccionar packs completos de sonidos o crear tus propias listas de reproducción.

Mejora tu día a día gracias a tu PPC.

Requerimientos mínimos:PocketPCProcesadores ARM

Pocket Relaxer

Descargar

Pocket Relaxer 5